A finales de 2007, un grupo de estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM organizó un certamen de cuento dirigido a los alumnos inscritos en las licenciaturas de dicha escuela.

El jurado del concurso, conformado por Luis Miletti, Hernán Becerra Pino y Armando Alanís, eligió tres premios y dos menciones honoríficas de entre los 41 cuentos inscritos por estudiantes de las carreras de Ciencia Política, Ciencias de la Comunicación, Sociología y Relaciones Internacionales.

Los resultados de este primer certamen, titulado "Escribiendo un cuento en Polakas", fueron los siguientes.

Primer Lugar

Aunque nadie me vea

Rogelio Sánchez Martínez
Relaciones Internacionales