VIDEOARTE / Junio-julio 2014 / No. 50

Cine-poesía: Yo no quiero un amor terrateniente

Hernán Flores y Haslun Cruz

Cine-Poesía: Yo no quiero un amor terrateniente from Cuadrivio on Vimeo.

Más videoarte aquí...

Hernán Flores (Ciudad de México, 1993). Ha participado en algunos talleres literarios, círculos de poesía, y slams poéticos. Ha publicado en La Rabia del Axolotl y Repentino Magazine. Estuvo a cargo de la sección especial  "Panamartes" para la revista en línea Chulavista Art House en 2012. Pertenece al Colectivo Órfico de poesía.

Haslun Cruz (Puebla, Puebla, 1980). Estudiante de la Licenciatura en Producción Audiovisual en el Instituto de Comunicación Especializada. Se ha interesado en la animación y el video, entre sus trabajos destacan El Cuerpo que oculto (2013) y Averiar la máquina (2013). Ha expuesto video, fotografía y videoinstalación en la exposiciones colectivas Ejercicio Carto-gráfico V.02 Muestra de arte experimental, Adopta y Adapta de la Capilla del Arte de la UDLA-P y en Ocho Infinito, a cargo del artista plástico Ángel Chánez Santín. Realizó la sesión fotográfica para la obra musical “Beso 0”, dentro del marco de las actividades del III Festival de Composición Convolución y en el Recital de Composición BUAP, a cargo del Director Artístico Musical Daniel Jiménez García. Impartió el taller Empleando el Cómic como Elemento Principal para Desarrollar Animación Stop Motion en el Primer Encuentro de Autores de Cómic realizado en la Biblioteca Central de la BUAP (2013). Ha publicado fotografía en la revista El Búho.

Punto en Línea, año 16, núm. 109, febrero-marzo 2024

fecha de la última modificación 13 de febrero de 2024.